© 2019 de Reef Water Beauty

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Nuevos estudios están demostrando la importancia de mantener un organismo ligeramente alcalino para prevenir enfermedades tan severas y comunes como las alergias, enfermedades autoinmunes e incluso el cáncer.

Todas las células que componen nuestro organismo necesitan alimentarse, eliminar residuos y renovarse constantemente.

Estos residuos tóxicos son evacuados del organismo a través de las vías naturales de eliminación (riñones, intestinos, piel y pulmones). Por lo tanto es imprescindible mantener limpios nuestros “filtros” naturales, ya que si se obstruyen empiezan a surgir problemas.

El mecanismo de “supervivencia” que primero activa el organismo es el de sacar calcio de los huesos e inyectarlo en la sangre para neutralizar de nuevo el pH, pues el calcio es uno de los minerales más alcalinizantes que tenemos en el cuerpo.

REEF CORAL ANTI-AGE FACIAL CREAM

 

Es un tratamiento antiedad completo de gran eficacia y resultados visibles, aporta a la piel los elementos indispensables para preservar su juventud y belleza, y atenúa las secuelas cutáneas de las carencias hormonales. Gran parte del envejecimiento está vinculada a nuestro estilo de vida: el ritmo de vida, el estrés diario, los contratiempos y los hábitos no recomendables de todo tipo. Estos factores provocan un desajuste en el ciclo de vida biológico de las células, ya que alteran gravemente su ritmo, energía y longevidad naturales. Todos ellos dejan una marca más profunda en nuestro rostro que el envejecimiento programado genéticamente.

REEF CORAL ANTI-AGE FACIAL CREAM es un tratamiento de excelencia con acción directa sobre el envejecimiento desarrollado con los últimos avances científicos en el envejecimiento para ofrecer una respuesta antiedad completa basada en el exclusivo coral procedente de nuestra granja sostenible. Cada fórmula REEF WATER está enriquecida con el exclusivo coral de nuestra granja.

 

RESULTADOS:

Desde las primeras aplicaciones: los rasgos se alisan, la piel se redensifica e hidrata, y los signos de cansancio se reducen

- A partir de 1 mes: las arrugas se reducen visiblemente, y el rostro recupera firmeza, densidad y luminosidad

- A partir de 2 meses: piel radiante, profundamente reestructurada y regenerada desde el interior. La edad proyectada disminuye visiblemente.