© 2019 de Reef Water Beauty

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

El Coral desafía las leyes del tiempo y se conserva imperturbablemente bello incluso ante las agresiones externas durante millones de años. Eso es posible gracias a su altísimo contenido en minerales como el calcio y el magnesio. Es por esa capacidad para mantenerse inalterable por lo que en REEF WATER centramos nuestra atención e investigación. El objetivo se centra en aprovechar esa capacidad en la lucha anti-edad, proteger la piel de las agresiones externas y mejorar su tono y elasticidad.

El Coral REEF WATER es capaz de concentrar las sales minerales y los oligoelementos del agua del mar hasta 200 mil veces. Este Coral es rico en magnesio, zinc, manganeso, calcio, cobre y cobalto. Estos oligoelementos actúan como catalizadores enzimáticos y están implicados en la división celular y en la formación de fibras de colágeno y de elastina. También aumentan la energía celular, es decir, incrementa el nivel de energía celular, así como su correcta utilización para el buen funcionamiento de la célula. Por último, estos oligoelementos que posee el coral son estabilizadores celulares, por lo que protege las membranas celulares y mejora la funcionalidad de los diferentes orgánulos sub-celulares.

 

TODAS LAS FÓRMULAS DE LOS PRODUCTOS REEFWATER ESTÁN ENRIQUECIDAS CON EL EXCLUSIVO CORAL SELECCIONADO DE NUESTRA GRANJA DE CRIA SOSTENIBLE PARA CADA CASO.

 

Los productos REEF WATER BEAUTY® sólo están disponibles a través de nuestra web y distribuidores oficiales autorizados.