¿Por que funcionan nuestros productos?

 

-Nuestro Principio Activo: 74 minerales y oligoelementos, cuya composición orgánica es muy similar a la del tejido óseo humano.

 

-Los componentes de la más alta calidad que acompañan a ese principio activo y la manera natural y artesanal de producirlos.

 

Partiendo de la premisa de que la piel es capaz de absorber hasta el 60% de lo que se le aplica y el gran beneficio que tiene el mantener tu cuerpo y tus células en un estado alcalino.

 

Buscamos tener un cuerpo sano, que es tanto como buscar un cuerpo alcalino.

 

Pero la contaminación ambiental, los malos hábitos alimenticios o el estrés acidifican el cuerpo y alteran este pH.

Y la sangre reacciona: roba los nutrientes que necesita del resto de órganos vitales para compensar el desequilibro, entre ellos a la piel, que es el órgano de mayor tamaño que tiene nuestro cuerpo. Pero eso tiene consecuencias: cansancio, dolores de cabeza, problemas digestivos, desmineralización de las uñas y el cabello, etc.

Si mantenemos nuestro cuerpo en su estado natural, es decir, ligeramente alcalino (con el pH de la sangre por encima de 7), estará protegido frente a enfermedades y va a propiciar un clima poco favorable para virus y bacterias".

Sabías...


En cambio, un cuerpo ácido es un cuerpo enfermo o propenso a la enfermedad porque la sangre, las células y los órganos vitales viven en un entorno hostil y están en peligro. "Tenemos que trabajar para que nuestro cuerpo esté alcalino y no ácido",
 

Sin embargo, aspectos tan sencillos como alimentarnos adecuadamente, mantener hábitos de vida saludables y disponer de un pH en su nivel óptimo son fundamentales para disfrutar de una buena salud.


Los médicos nos dan el ilustrativo ejemplo de lo que es “un cuerpo ácido” con el símil de los coches: si están oxidados y hay ácido en su motor, no podremos ponerlo en marcha, pero si el coche está “alcalino” y bien lubricado, entonces funcionará a la perfección. Con nuestro cuerpo ocurre lo mismo.

 

Todo en la vida es una cuestión de equilibrio, pero quizás uno de los puntos de equilibrio fundamental es el que intenta mantener nuestro organismo diariamente para estar sano. El cuerpo humano por naturaleza necesita estar en unas condiciones precisas de balance interno para disfrutar de bienestar y de buena salud.

Algunos usos y beneficios

de Reef Water Dermatologie & Beauty

© 2019 de Reef Water Beauty

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon